- Ofrecemos la garantía de salud más completa con un reembolso del 100%.
Todos los cachorros que adoptamos cuentan con una garantía de salud. Dentro de los 12 días posteriores a la adopción, debe llevar a su cachorro a un veterinario colegiado para que lo examine. Si el veterinario determina que su cachorro presenta una enfermedad clínica o ha fallecido a causa de una lesión o enfermedad que probablemente haya contraído antes de la fecha de adopción y envío, contáctenos de inmediato para obtener un reemplazo por el mismo valor o un reembolso completo de su tarifa de adopción.
Garantizamos al 100% que nuestros cachorros gozan de buena salud y están libres de enfermedades, defectos genéticos o enfermedades transmisibles. Nos enorgullece que nuestra relación con usted no termine cuando se lleve a casa un cachorro. Como familia de criadores, asesores de cachorros con experiencia y apasionados por los cachorros, considerando el tiempo que dedicamos, creemos que ofrecemos solo lo mejor de esta raza.
Nada nos alegra más que saber que hemos podido traer un cachorro sano y feliz a su hogar. Solicitamos su ayuda para garantizar la salud de su cachorro.
Como comprobación adicional y para activar la garantía de salud de sus cachorros, le pedimos que los lleve a un veterinario colegiado dentro de las 48 horas posteriores a su recepción para que podamos asegurarnos de que estén felices y sanos desde el momento en que lleguen a su hogar.
Puede que se llame "Cachorros en venta", pero no se equivoquen: no se trata solo de criar cachorros ni de ser un refugio. Nuestros padres y cachorros son parte de nuestra familia. Es algo familiar para nosotros.